Written by: UFC

UFC 291: Jan Blachowicz vs Alex Pereira EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Jan Blachowicz vs Alex Pereira

Los contendientes de peso semipesado del Ultimate Fighting Championship (UFC), Jan Blachowicz y Alex Pereira, se enfrentarán este sábado 29 de julio en UFC 291 en el Delta Center en Salt Lake City, Utah.

Es interesante notar que Blachowicz no ha recibido el reconocimiento que merece por su empate con Magomed Ankalaev. Peleó de manera impresionante contra un contendiente élite, a pesar de ser casi una década mayor que su oponente, y logró neutralizar sus patadas. Ahora, Blachowicz vuelve a la acción en busca de otra oportunidad titular. Por otro lado, Pereira continúa su rápido ascenso en el mundo de las MMA. Con solo nueve peleas profesionales, el campeón de kickboxing ya ha conseguido un cinturón de UFC en una división diferente. Ahora, está a punto de competir en una eliminatoria por el título en su nueva categoría de peso semipesado. «Poatan» muestra un gran potencial y tiene una oportunidad real en esta pelea.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada hombre:

Jan Blachowicz

Récord: 29-9-1
Victorias clave: Israel Adesanya (UFC 259), Dominick Reyes (UFC 253), Aleksandar Rakic (UFC Vegas 54), Corey Anderson (UFC Fight Night 167), Luke Rockhold (UFC 239), Nikita Krylov (UFC Fight Night 136), Jared Cannonier (UFC en FOX 26), Ronaldo Souza (UFC Fight Night 164)
Derrotas clave: Glover Teixeira (UFC 267), Thiago Santos (UFC Fight Night 145), Alexander Gustafsson (UFC Fight Night 93), Corey Anderson (UFC 191)
Claves para la victoria: Blachowicz ha enfrentado a una amplia gama de oponentes en su carrera, y su evolución como luchador es impresionante. Para tener éxito contra Pereira, Blachowicz debe emplear una estrategia similar a la que usó contra Israel Adesanya. Debe mantenerse firme en su defensa y competir de pie, aprovechando sus habilidades de lucha libre cuando sea necesario. La defensa de derribos de Pereira no ha sido probada en la división de peso semipesado, por lo que Blachowicz podría encontrar oportunidades para llevar la pelea al suelo y controlar desde ahí.

Alex Pereira

Récord: 7-2
Victorias clave: Israel Adesanya (UFC 281), Sean Strickland (UFC 276), Bruno Silva (UFC Vegas 50), Andrés Michalidis (UFC 268)
Derrotas clave: Israel Adesanya (UFC 287)
Claves para la victoria: Pereira es conocido por su poder y su capacidad para noquear a sus oponentes. Su enfoque principal debe ser mantener la pelea de pie, ya que Blachowicz representa una amenaza en el juego de lucha libre. Pereira debe ser cauteloso con su postura y mantener una base sólida para evitar derribos. Su juego de patadas y combinaciones será vital para mantener a raya a Blachowicz y evitar que tome el control de la pelea en el suelo.

Jan Blachowicz vs Alex Pereira en VIVO

Esta pelea tiene todas las características de una eliminatoria por el título.

Blachowicz es un ex campeón que acaba de pelear por el título, y su actuación fue impresionante incluso en la derrota. Merece estar en la imagen del título nuevamente, y una victoria aquí lo pondría en una posición destacada para una futura oportunidad titular. Por otro lado, Pereira ha demostrado ser un talento excepcional en sus breves apariciones en UFC. Si sale victorioso en esta pelea, estará a un paso de una pelea por el título en su nueva división de peso semipesado. La división está llena de emocionantes prospectos, y un enfrentamiento entre Pereira y Adesanya en el futuro sería una pelea enormemente anticipada por los fanáticos.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2023