Written by: UFC

UFC 291: Tony Ferguson vs Bobby Green EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Tony Ferguson vs Bobby Green

Los peleadores de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), Tony Ferguson y Bobby Green, se enfrentarán este sábado 29 de julio de 2023 en UFC 291 en el Delta Center en Salt Lake City, Utah.

No es ningún secreto que Ferguson está en medio de una mala racha. En su apogeo, Ferguson fue considerado uno de los pesos ligeros más temibles de todos los tiempos, un torbellino de codos y patadas rápidas al estilo Terminator que desgastaba mental y físicamente a sus oponentes. Sin embargo, en la actualidad, su velocidad, potencia y cardio han disminuido considerablemente, lo que ha hecho que su ataque poco ortodoxo sea menos efectivo. Por otro lado, Green tampoco ha ganado en sus últimos tres combates, pero las circunstancias han sido extrañas. ¿Una derrota por sumisión ante Islam Makhachev? Comprensible. Luego, estaba dominando a Drew Dober antes de recibir una paliza, y su última pelea terminó temprano debido a un desafortunado cabezazo.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada hombre:

Tony Ferguson

Récord: 25-7
Victorias clave: Kevin Lee (UFC 216), Rafael dos Anjos (UFC Fight Night 98), Anthony Pettis (UFC 229), Edson Barboza (TUF 22 Finale), Josh Thomson (UFC Fight Night 71), Donald Cerrone (UFC 238)
Derrotas clave: Justin Gaethje (UFC 249), Charles Oliveira (UFC 256), Beneil Dariush (UFC 262), Michael Chandler (UFC 274), Nate Diaz (UFC 279)
Claves para la victoria: A pesar de las críticas recientes y la devaluación de su histórica racha de victorias, Ferguson sigue siendo uno de los mejores pesos ligeros de la historia. Para tener éxito, debe revivir su agresividad y ofensiva en el octágono. Las patadas bajas pueden ser un arma importante para él, especialmente contra un rival con un estilo de lucha en distancia como Green. Además, Ferguson debe recordar la importancia de las patadas punzantes en su juego, un elemento que ha estado descuidando.

Bobby Green

Récord: 29-14-1 (1)
Victorias clave: Nasrat Haqparast (UFC 271), Al Iaquinta (UFC 268), Lando Vannata (UFC Vegas 5), Josh Thomson (UFC en FOX 12), James Krause (UFC: Fight For The Troops 3)
Derrotas clave: Islam Makhachev (UFC Vegas 49), Drew Dober (UFC Vegas 66), Rafael Fiziev (UFC 265), Thiago Moises (UFC Vegas 12), Francisco Trinaldo (UFC Fight Night 164)
Claves para la victoria: Green tiene un estilo único, pelea con las manos bajas y confía en su velocidad y movimiento de cabeza para esquivar los golpes y manejar la distancia. Su velocidad sigue siendo impresionante para un luchador de 36 años con muchas peleas profesionales. La clave para Green será mantener la disciplina y controlar el ritmo del combate durante los 15 minutos. Su habilidad para conectar con su jab y esquivar los golpes será crucial para superar a Ferguson.

Tony Ferguson vs Bobby Green en VIVO

Esta pelea habría sido emocionante en 2019 o incluso en 2020, pero en la actualidad, ambos luchadores se enfrentan a una situación crucial en sus carreras. La espalda de Ferguson está contra la pared, ya que ha tenido una serie de derrotas. Si no muestra una mejoría, podría significar el final de su carrera en UFC. Por otro lado, Green también necesita demostrar que aún puede mantener su ritmo y velocidad para seguir siendo competitivo en la división de peso ligero. Ambos luchadores tienen mucho en juego, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más interesante.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2023