Written by: Amistosos

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen] Amistoso Internacional 2023

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se enfrentan en un encuentro de La Liga en México este miércoles 2 de agosto mientras ambos clubes continúan con sus preparativos de pretemporada.

Los dos equipos se enfrentaron recientemente en el penúltimo fin de semana de la temporada 2022-23, con el Atlético ganando 2-1.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. DSports en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Después de conseguir otro tercer puesto en La Liga, el Atlético ha mostrado lo mejor y lo peor de sí mismo hasta ahora durante la pretemporada.

Los hombres de Diego Simeone perdieron inexplicablemente 3-2 ante un equipo All-Star de la K-League a pesar de liderar con 89 minutos en el reloj en el primero de sus amistosos.

Sin embargo, el domingo, el Atleti se recuperó de ese colapso tardío al vencer a un Manchester City con toda su fuerza.

El fútbol de la Liga de Campeones está por llegar una vez más para los Colchoneros, y es probable que haya actividad en el mercado de transferencias, por lo que el equipo que enfrentará al Granada en el primer partido de la nueva temporada bien puede ser muy diferente.

Sin embargo, quedan dos amistosos más antes de que comience La Liga, ya que un choque con el Sevilla el sábado seguirá a este partido.

El Atlético fue el único equipo que venció a la Real Sociedad en sus últimos nueve partidos de la temporada.

Unos excelentes 20 puntos de 27 posibles para terminar la temporada aseguraron el fútbol de la Champions League para el club donostiarra por primera vez en 11 años.

Sin embargo, la Real ha tenido un comienzo de pretemporada ligeramente decepcionante, con dos derrotas contundentes en su regreso a la acción.

El hat-trick de Alejandro Catena ayudó a Osasuna a vencer al equipo de Imanol Alguacil por 3-1, antes de que el Sporting Lisboa goleara a los españoles por 3-0 la semana pasada.

Sin embargo, un gol solitario de Brais Méndez le dio a la Real Sociedad su primera victoria de pretemporada contra el Bayer Leverkusen el viernes por la noche.

La Real comienza su campaña de La Liga contra el Girona y también se enfrentará a otro club español, el Real Betis, en su último choque de pretemporada el fin de semana.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 3, 2023