Written by: Copa Libertadores 2023

Nacional vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2023

Nacional vs Boca Juniors

Nacional recibe a Boca Juniors en el Gran Parque Central el miércoles 2 de agosto en el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Hora y Canal Nacional vs Boca Juniors

Sede: Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs Boca Juniors en VIVO

Los anfitriones han tenido resultados mixtos en el Torneo Intermedio y esperan tener mejor suerte en el escenario continental. Nacional tuvo una sólida etapa de grupos en la Copa Libertadores a principios de la temporada y terminó en segundo lugar en su grupo con 11 puntos, uno detrás de los ganadores del grupo, Internacional.

Boca, por su parte, ha tenido resultados irregulares en la recién concluida campaña de la Liga Profesional. Ahora centrarán su atención en la acción continental esta semana después de una exitosa racha en la fase de grupos que los vio acumular 13 puntos en seis juegos y terminar como ganadores de grupo.

El partido del miércoles representa la última edición de una rivalidad histórica entre dos equipos que han ganado nueve títulos combinados de la Copa Libertadores. Ambas partes buscarán asegurar una ventaja en el partido de ida antes del choque decisivo la próxima semana.

Este será su primer encuentro desde un amistoso en 2017 que terminó 1-1 antes de que el equipo argentino ganara en los penaltis.

Pronóstico Nacional vs Boca Juniors

El último resultado de Nacional rompió una racha de salidas consecutivas sin victorias. Solo han perdido un partido competitivo en casa durante todo el año.

Mientras tanto, Boca está en una brillante racha ganadora de cinco juegos y está invicto en ocho juegos en todas las competiciones. Recientemente han sido sólidos en el camino y deberían obtener un empate.

Pronóstico: Nacional 1-1 Boca.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2023