Written by: Copas Internacionales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Saprissa vs Cartaginés
Saprissa vs Cartaginés

Concluye la actividad de la jornada 1 de la Copa Centroamericana 2023 este jueves 3 de agosto con un gran duelo donde el Saprissa buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirán al Cartaginés que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Ricardo Saprissa que conoce a la perfección.

Hora y Canal Saprissa vs Cartaginés

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Sudamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Saprissa vs Cartaginés en VIVO

El cuadro del Saprissa arranca su participación en esta competencia con el firme objetivo de llevarse el título. Son los vigentes campeones de Costa Rica y uno de los grandes favoritos de la competencia.

El Monstruo Morado ha cumplido en el inicio de temporada en al Liga de Costa Rica donde suman par de victorias. El pasado domingo superaron al Guanacasteca con solitaria anotación de Luis Paradela.

Por su parte, el Cartaginés logró su clasificación como el tercer mejor ubicado, no campeón, de la temporada 2022-23 de Costa Rica y su objetivo será superar, al menos, esta fase de grupos.

Los Brumosos también han iniciado la temporada de Costa Rica con el pie derecho ganando sus dos primeros partidos. El pasado domingo superaron 3-4 al Grecia con doblete de Jostin Daly y anotaciones de Jossimar Pemberton y Dylan Flores.

Tanto el Saprissa como el Cartaginés saben de la importancia de este partido ya que iniciar estos torneos con puntos es vital, aunque el Monstruo Morado parte como claro favorito al estar en casa, pero los Brumosos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 3, 2023