Written by: Leagues Cup

Toluca vs Kansas City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Toluca vs Kansas City

Sporting Kansas City recibirá al Toluca, un equipo que ha ganado en diez ocasiones el título de la Liga MX, este viernes 4 de agosto en el Children’s Mercy Park, en los 16avos de final de la Leagues Cup 2023.

Hora y Canal Toluca vs Kansas City

Sede: Children’s Mercy Park, Kansas City, Kansas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: AppleTV+ en todo el mundo

Toluca vs Kansas City en VIVO

Sporting Kansas City avanzó a los dieciseisavos de final como subcampeón del Grupo 3 de la Región Central, al empatar 3-3 con el FC Cincinnati y vencer 1-0 en casa al líder de la Liga MX, Chivas. El capitán del club, Johnny Russell, anotó el gol de la victoria contra Chivas y el portero de 22 años, John Pulskamp, mantuvo la portería en cero. Russell ha marcado en partidos consecutivos en casa para el Sporting, y el delantero escocés ocupa el tercer lugar en la historia del club con 57 goles en todas las competiciones.

A pesar de estar en el puesto 11° en la tabla de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City ha sido uno de los equipos más impredecibles en la competencia. En un momento dado, se encontraban en la parte inferior de la liga, pero un resurgimiento repentino les ha dado esperanzas de clasificar a los playoffs en la MLS. Mientras que en la Leagues Cup también han venido con un paso ascendente y ahora buscarán seguir con vida.

Toluca se consagró como el mejor equipo del Grupo 4 de la Región Central y el equipo con más puntos en la Fase de Grupos de la Leagues Cup, después de obtener dos victorias fuera de casa en un lapso de cinco días. Toluca remontó para lograr una victoria por 4-3 ante el Nashville SC, destacando un gol de la victoria en el minuto 91 anotado por el internacional paraguayo Robert Morales, antes de conseguir una cómoda victoria por 4-1 en Colorado a principios de esta semana.

Los ocho goles del Toluca en la Leagues Cup 2023 han sido anotados por siete jugadores diferentes, incluyendo un penal convertido por el portero brasileño Tiago Volpi. Volpi, quien es el máximo goleador del club en esta temporada con tres goles desde el punto penal, ha marcado siete goles en 46 apariciones en su carrera para los Diablos Rojos en todas las competiciones al convertir los siete tiros penales que ha lanzado para el club.

El ganador, que se determinará mediante una tanda de penales en caso de empate después de los 90 minutos, avanzará a los octavos de final del 6 al 8 de agosto y se enfrentará al ganador del viernes entre el Columbus Crew SC y el Minnesota United FC.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 4, 2023