Written by: Copas Internacionales

Resultado: Cobán Imperial vs Universitario [Vídeo Resumen] ver Copa Centroamericana 2023

Cobán Imperial vs Universitario

Seguimos con la actividad de este martes 8 de agosto en la jornada 2 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Cobán Imperial haga su debut en casa intentando sumar su segunda victoria y empezar a perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir al Deportivo Universitario que hará su debut en la competencia buscando sus primeros puntos de la competencia.

Hora y Canal Cobán Imperial vs Universitario

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala. 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México.

Cobán Imperial vs Universitario en VIVO

El cuadro del Cobán Imperial tuvo un gran debut en esta Copa, la semana pasada, logrando doblegar 1-4 al Jocoro con goles de Luis Fernando Martínez, Anthony López, Janderson Pereira y Anllel Porras.

Los Príncipes Azules han empezado la temporada en Guatemala con una amarga derrota el pasado sábado siendo superados en casa 1-3 por el Malacateco.

Por su parte, el Universitario apenas hará su debut en esta Copa después de que les tocará descansar en la primera fecha, por lo que intentarán arrancar con el pie derecho.

La Fiebre Amarilla ha arrancado la temporada en Panamá de manera irregular con un triunfo, un empate y un descalabro, aunque el pasado viernes superaron 0-2 al UMECIT con anotaciones de Ricardo Ávila y Ángel Caicedo.

Tanto Cobán Imperial como el Universitario saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cobán Imperial vs Universitario EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2023