Written by: Copas Internacionales

Resultado: Sao Paulo vs Corinthians [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Brasil 2023

Sao Paulo vs Corinthians

Sao Paulo recibirá al Corinthians en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo este miércoles 16 de agosto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil 2023.

Hora y Canal Sao Paulo vs Corinthians

Sede: Estadio Morumbi, Sao Paulo, Brasil
Hora: 4:30 pm de México y Centroamérica. 5:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SporTV

Sao Paulo vs Corinthians en VIVO

El equipo local ha tenido dificultades para obtener resultados en la liga doméstica últimamente, a pesar de sus logros en la Copa Sudamericana. En su último encuentro, firmaron un empate 1-1 contra Flamengo en la Serie A Brasileira. Lucas Moura anotó su primer gol desde su regreso al club a principios de mes, dando la ventaja a Sao Paulo antes de que sus oponentes empataran desde el punto de penalti en la prórroga.

Por otro lado, el Corinthians está disfrutando de una buena racha en este momento, después de un difícil comienzo de temporada. Lograron una remontada de 3-1 sobre Coritiba en su último partido, con goles de Gil, Yuri Alberto y Wesley en el segundo tiempo para revertir una desventaja de un gol.

En el partido de ida entre los dos equipos el mes pasado, los visitantes ganaron 2-1, con Renato Augusto anotando un doblete para el Timao. Ahora buscan consolidar su ventaja fuera de casa esta semana.

Históricamente, se han disputado 110 encuentros entre Sao Paulo y Corinthians. Los anfitriones ganaron 29 de esos partidos, mientras que los visitantes se impusieron en 42 ocasiones. Además, han habido 39 empates entre los dos equipos.

Pronóstico Sao Paulo vs Corinthians

Sao Paulo ha mantenido una racha de partidos sin derrotas en sus salidas, después de haber perdido cuatro de sus cinco encuentros anteriores. Solo ha sufrido una derrota en sus últimos ocho partidos en casa y buscará revertir la eliminatoria este fin de semana para lograr su primera aparición en la final de la Copa do Brasil desde 2000.

El Corinthians mantiene una racha invicta de 11 partidos, con ocho victorias y tres empates en ese período. Además, no han perdido en sus últimos cinco partidos fuera de casa y se espera que mantengan su ventaja en el partido de ida esta semana.

Pronóstico: Sao Paulo 1-1 Corinthians.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2023