Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tijuana vs Pumas

Se cierra la actividad de este miércoles 16 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirán a unas Pumas que saldrán decididas a sumar en su dura visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:10 pm de Baja California y 9:10 pm del centro de México
Transmisión: Fox Sports

Tijuana vs Pumas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular sumando par de victorias, un empate y un par de descalabros, por lo que en casa buscarán poner sus números en positivo.

Las Xolas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 3-2.

Por su parte, Pumas también ha empezado la campaña con números iarregulares e idénticos a su rival en turno con dos victorias, un empate y dos partidos perdidos.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un duelo que parecía ganarían con gol de Aeriel Chavarin, pero un penal al 90 selló el 1-1 final.

Tanto Tijuana como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse el triunfo que las meta a zona de liguilla, las dos suman 7 puntos fuera de las ocho primeras en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2023