Written by: Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Racing EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Racing

Boca Juniors recibirá a su rival local Racing en el Estadio Alberto José Armando en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 este miércoles 23 de agosto.

Hora y Canal Boca Juniors vs Racing

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Racing en VIVO

Los anfitriones lograron una victoria por 4-2 en los penaltis sobre Nacional en los octavos de final después de que los dos equipos empataran 2-2 en el global después de dos partidos. Miguel Merentiel y Luis Advíncula adelantaron a Boca en dos ocasiones en el partido de vuelta, pero Nacional logró remontar en ambas ocasiones.

Los visitantes lograron una victoria por 5-4 sobre el Atlético Nacional en la ronda anterior. Después de que el partido de ida terminara con una victoria por 4-2 para el Atlético, realizaron una actuación notable en el partido en casa para lograr una victoria por 3-0, exactamente lo que necesitaban para clasificarse para los cuartos de final.

El Boca Juniors comenzó su campaña en la segunda fase de la Primera División Argentina con una victoria por 3-1 sobre Platense el sábado, mientras que el Racing empató 1-1 ante el Atlético Unión.

Los dos rivales se han enfrentado 78 veces en todas las competiciones desde 1986. Los Xeneizes tienen la ventaja en estos enfrentamientos con 37 victorias. La Academia suma 23 victorias y 18 partidos terminaron en empate.

Predicción Boca Juniors vs Racing

El Xeneize ha mostrado una mejora en su forma recientemente, ganando nueve de sus últimos 11 juegos. En casa, ha conseguido seis victorias seguidas, registrando 11 triunfos en 12 partidos. Ha sufrido un par de derrotas en sus últimos siete encuentros en casa contra los visitantes.

La Academia, a diferencia de los anfitriones, ha experimentado un descenso en su forma últimamente, con solo una victoria en sus últimos cuatro partidos. Ha sufrido derrotas en dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa y podría enfrentar dificultades aquí. No ha logrado anotar en cuatro de sus siete encuentros en la Libertadores.

Teniendo en cuenta el estado de forma actual y el historial de dominio de los anfitriones en la Libertadores frente a los visitantes, respaldamos la posibilidad de una cómoda victoria para Boca Juniors.

Pronóstico: Boca Juniors 2-1 Racing

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2023