Written by: MLS

Cincinnati vs Inter Miami EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver US Open Cup 2023

Cincinnati vs Inter Miami

La US Open Cup 2023 regresa a la acción con otra ronda de partidos eliminatorios esta semana, cuando Cincinnati se enfrente a Leo Messi y al Inter Miami en un encuentro importante en el TQL Stadium este miércoles 23 de agosto.

Hora y Canal Cincinnati vs Inter Miami

Sede: TQL Stadium, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Telemundo en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

Cincinnati vs Inter Miami en VIVO

El Inter Miami ha sido una fuerza dominante en la Leagues Cup y ha sido prácticamente imparable con Lionel Messi en sus filas. Los Herons derrotaron a un impresionante equipo del Nashville SC en los penales en su último juego y buscarán mejorar este fin de semana.

Cincinnati lidera la tabla de la Conferencia Este de la MLS en este momento y ha experimentado un resurgimiento en la competición. Sin embargo, el equipo local sufrió una sorprendente derrota por 3-0 a manos del Columbus Crew durante el fin de semana y necesitará trabajar duro para recuperarse en este partido.

El Inter Miami tiene un récord reciente impresionante contra Cincinnati y ha ganado cuatro de los últimos siete partidos jugados entre los dos equipos, a diferencia de las dos victorias del FC Cincinnati.

Predicción Cincinnati vs Inter Miami

El Inter Miami ha reforzado sus filas en las últimas semanas y ha ganado su primer trofeo con Gerardo Martino al frente. Leo Messi ha estado en una forma letal durante el último mes y buscará aumentar su creciente cuenta de goles esta semana.

Cincinnati está atravesando una mala racha en este momento y se enfrentará a una prueba difícil el miércoles. El Inter Miami es el mejor equipo en este momento y debería tener la capacidad de ganar este partido.

Predicción: Cincinnati 1-3 Inter Miami

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 23, 2023