Written by: Copas Internacionales

Universitario vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Universitario vs Saprissa

Seguimos con las emociones de la jornada 4 de la Copa Centroamericana 2023 este miércoles 23 de agosto cuando el Universitario busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Saprissa que saldrá decidido a sumar en su dura visita a El Nido del Fénix.

Hora y Canal Universitario vs Saprissa

Sede: Estadio Universidad Latina, Penonomé, Coclé, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá y 6:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Universitario vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Universitario ha cumplido con un buen papel en la competencia sumando una victoria y un empate, pero saben que si quieren clasificar es vital el llevarse las tres unidades este miércoles. En la jornada pasada golearon 4-1 al Jocoro.

La Fiebre Amarilla lo ha hecho bien en la Liga de Panamá con par de victorias, par de empates y solamente han perdido en una ocasión. El pasado sábado superaron al San Francisco con solitaria anotación de Ricardo Ávila.

Por su parte, el Saprissa ha marcado el ritmo de la competencia con un buen desempeño al ganar los dos partidos que han disputado, además les tocó descansar en la jornada pasada, así que llegan listos para mantener ese paso perfecto.

El Monstruo Morado también lo está haciendo bien en la Liga de Costa Rica donde es líder con 4 victorias y un descalabro. El pasado sábado superaron 2-1 al Cartaginés con goles de Ariel Rodríguez y Youstin Salas.

Tanto el Universitario como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan decididos a ganar y con ello avanzar a la fase final, realmente esperamos un duelo muy cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Universitario vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2023