Written by: Copas Internacionales

Águila vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Águila vs Comunicaciones

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Águila busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, sin embargo recibirán al Comunicaciones que llega decidido a imponer condiciones en su visita al Cuscatlán.

Hora y Canal Águila vs Comunicaciones

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Águila vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Águila ha tenido una actuación irregular sumando una victoria y una derrota. Vienen motivados ya que en la jornada pasada superaron 1-0 al Diriangén para mantenerse con vida.

Los Aguiluchos vienen de una gran victoria el pasado domingo superando 5-1 al Dragón en la Liga de El Salvador.

Por su parte, Comunicaciones ha impuesto condiciones en el grupo ganando los dos partidos que han disputado. Les tocó descansar en la jornada pasada.

Los Cremas han tenido un arranque irregular en la Liga de Guatemala. El pasado sábado visitaron al Coatepeque igualando 1-1.

Tanto el Águila como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la lucha por la clasificación, el ganador estará muy cerca de la siguiente ronda, mientras el perdedor se complicará mucho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Águila vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 24, 2023