Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Puebla vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Apertura 2023

Puebla vs Juárez

Se abren las emociones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2023 este viernes 25 de agosto con un buen duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria tras la crisis que viven y que ya le costó el puesto a Eduardo Arce, tendrán que recibir a Juárez que viene motivado listo para sumar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Juárez

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Juárez en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña realmente dura ya que de la mano de Eduardo Arce apenas sumaron un empate y 4 derrotas, por lo que ya ha habido un cambio en la dirección técnica.

La Franja viene de un durísimo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron a Mazatlán en un duelo donde su rival se quedó con 10 todo el segundo tiempo, aun así terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Juárez ha sido una de las sorpresas en el arranque de temporada al mantenerse invicto en 5 jornadas cosechando 3 triunfos y par de empates, así que este viernes intentará seguir con esa buena inercia.

Los Bravos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando vencerlos 4-1 con goles de Santiago Ormeño, Diego Campillo, JJ García y Avilés Hurtado.

Tanto Puebla como Juárez saben de al importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a La Franja en la última posición con un punto, mientras que los Bravos son sublíderes con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 26, 2023