Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2023

Rayadas vs Pumas

Se cierra la actividad de este viernes 25 de agosto en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir a las Pumas que llegan motivadas listas para sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Vix

Monterrey vs Pumas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un desempeño algo irregular para sus expectativas al sumar 4 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Las Rayadas vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo que parecía perderían cuando recibieron el 1-2 al 90+1, sin embargo en la última jugada del partido apareció Yamile Franco para poner el 2-2 final.

Por su parte, Pumas también está teniendo una temporada con altibajos al sumar 3 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-1 a Mazatlán con goles de Aeriel Chavarin, Desirée Monsiváis, Kimberli Gómez y Marylin Díaz.

Tanto el Monterrey como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse en la zona de clasificación ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayadas en la quinta posición con 14 puntos, mientras que la UNAM es octava con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2023