Written by: Liga Española 2023-2024

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 LaLiga 2023-24

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de la jornada 3 de LaLiga 2023-2024 este lunes 28 de agosto, cuando el Rayo Vallecano reciba al el Atlético de Madrid de Diego Simeone en el Estadio de Vallecas en un Derbi Madrileño.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO

El Rayo Vallecano actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de La Liga y ha tenido un inicio prometedor en la temporada. El equipo madrileño venció al Granada con comodidad en su último partido, con un marcador de 2-0, y llega a este encuentro con confianza.

Por otro lado, el Atlético de Madrid se ubica en el quinto lugar en la tabla en este momento y aún no ha encontrado su ritmo en esta temporada. Los Colchoneros empataron 0-0 con el Betis en su último partido de liga y necesitan mejorar en esta semana.

El Atlético de Madrid tiene un historial reciente impresionante contra el Rayo Vallecano, habiendo ganado 17 de los últimos 28 partidos disputados entre ambos equipos, en contraste con las tres victorias de los Rayistas.

Predicción Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cuenta con un equipo destacado y está buscando competir con Barcelona y Real Madrid en esta temporada. Antoine Griezmann ha sido excepcional para su equipo desde principios de año y buscará dejar su marca este fin de semana.

El Rayo Vallecano ha progresado en el último año y tiene como objetivo asegurar un lugar en competiciones europeas. Sin embargo, el Atlético de Madrid es actualmente el equipo más fuerte y debería tener la capacidad de ganar este partido.

Predicción: Rayo Vallecano 1-3 Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 28, 2023