Written by: Copas Internacionales

Saprissa vs Cobán Imperial EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Saprissa vs Cobán Imperial

Este martes 29 de agosto tendremos un gran partido en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2023, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local al recibir al Cobán Imperial que saldrá obligada a «matar o morir».

El partido entre Cartaginés y Universitario se llevará a cabo simultáneamente con el partido de Saprissa en casa contra Cobán Imperial en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma para definir a los clasificados.

Hora y Canal Saprissa vs Cobán Imperial

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa RIca y Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Saprissa vs Cobán Imperial en VIVO

Saprissa tan solo necesita lograr un empate para avanzar, mientras que una victoria le aseguraría el primer puesto en su grupo. Por otro lado, Cobán Imperial mantiene sus posibilidades y podría avanzar con una victoria por al menos dos goles.

El Monstruo Morado está dominando la Liga de Costa Rica siendo líder. El pasado sábado vencieron 1-2 al San Carlos con goles de Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez.

Los visitantes guatemaltecos ciertamente cuentan con el talento necesario para lograrlo, gracias a jugadores como Janderson Pereira y Anllel Porras, quienes han encontrado el fondo de la red en el transcurso del torneo.

Cobán Imperial tenido un desempeño irregular en la Liga de Guatemala con apenas una victoria en cuatro partidos. El pasado viernes visitaron al Xinabajul firmando un emocionante 3-3.

El equipo local de San José no es ajeno a los partidos decisivos de la Concacaf, y puede confiar en la experiencia de veteranos como David Guzmán y Jefferson Brenes en busca de inspiración. Guzmán lidera al equipo en tiros realizados con un total de 14, además de haber brindado una asistencia en la victoria por 4-0 contra Jocoro. Por su parte, Brenes anotó un gol y proporcionó una asistencia en ese mismo juego, destacándose también como líder del equipo en cuanto a pases realizados, con un total de 124.

Saprissa vs Cobán Imperial EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Centroamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 29, 2023