Written by: Copa Libertadores 2023

Racing vs Boca Juniors EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2023

Racing vs Boca Juniors

Dado que el partido de ida de la semana pasada terminó en empate sin goles, un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores 2023 todavía está en juego y anticipamos un emocionante encuentro entre Racing y Boca Juniors este miércoles 30 de agosto en la cancha de El Cilindro.

Hora y Canal Racing vs Boca Juniors

Sede: Estadio Presidente Perón, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:30 pm de México y Centroamérica. 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Boca Juniors en VIVO

Racing volvió a la senda del triunfo el domingo al conseguir una victoria por 2-1 sobre Tigre en la Copa de la Liga.

Esto sucedió tras el empate sin goles contra Boca Juniors en el partido de ida de los cuartos de final en el Estadio Alberto José Armando el 24 de agosto.

Los hombres entrenados por Fernando Gago llevan cuatro partidos consecutivos sin perder, sumando dos victorias y dos empates desde la derrota por 4-2 contra el Atlético Nacional el 4 de agosto.

Por otro lado, Boca Juniors sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga al caer 1-0 ante Sarmiento el fin de semana.

Antes de eso, los hombres dirigidos por Jorge Almirón estuvieron invictos en 12 juegos consecutivos en todas las competiciones, logrando nueve victorias y tres empates en ese período.

Boca Juniors ahora centra su atención en la Copa Libertadores, donde no ha logrado ganar en los tres partidos de octavos de final en el tiempo reglamentario, venciendo a Nacional en los penaltis tras un empate global de 2-2 en los octavos de final.

Con 20 victorias en los últimos 44 encuentros entre los equipos, Boca Juniors tiene un historial superior en la historia de este enfrentamiento.

Predicción Racing vs Boca Juniors

Si analizamos los resultados pasados entre Racing y Boca Juniors, anticipamos otra feroz batalla entre dos equipos reconocidos. Aunque ambos lados están igualados de cara al partido, imaginamos que Racing obtendrá una victoria estrecha.

Predicción: Racing 1-0 Boca Juniors.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 30, 2023