Written by: Copa Libertadores 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Internacional vs Bolivar 2-0 Cuartos de Final Vuelta Copa Libertadores 2023

El ecuatoriano marcó los tres goles de la eliminatoria. FOTO: CONMEBOL

Con un Enner Valencia en plan grande, Internacional sella su pase a las Semifinales de la Copa Libertadores 2023, echando a un combativo Bolivar.

El partido fue diametralmente opuesto al vivido la semana pasada en La Paz, pues a pesar de que Bolívar era el obligado a lanzarse al frente buscando el tanto que les permitiera empatar el global, Inter tuvo las oportunidades más claras.

Fue apenas al minuto diez, que el conjunto local amplió la ventaja en el agregado por medio del capitán de la Selección ecuatoriana quien remató de gran manera un centro.

Valencia se volvió a hacer presente en el marcador cerca del descanso, aunque estaba en posición adelantada y el gol no subió al marcador. Sin embargo, cuando corría el minuto 42, alguien lanzó gas lacrimógeno fuera del Estadio, lo que provocó algunas reacciones alérgicas en los jugadores y la suspensión del partido por ocho minutos.

Para la segunda mitad y ya con todo lo extra cancha resuelto, el letal delantero ecuatoriano volvió a hacer lo que quiso con la defensa boliviana y con un derechazo prácticamente confirmó el triunfo para el Colorado.

Ya en los minutos finales, el árbitro señaló una mano dentro del área del Inter, misma que se convirtió en el penal que Ronnie Fernández terminó entregando a Sergio Rochet, quien en el marco también se convirtió en figura en el duelo de Ida.

Inter anota su nombre en las Semifinales de la Copa Libertadores 2023 y espera rival entre Olimpia y Fluminense, quienes el próximo jueves cerrarán los Cuartos de Final con una serie que marcha dos goles a cero en favor de los brasileños.

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2023