Written by: Copa Libertadores 2023

Internacional vs Bolivar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2023

Bolivar vs Internacional

El Internacional recibe a Bolívar en el Estadio José Pinheiro Borda en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 este martes 29 de agosto.

Hora y Canal Internacional vs Bolivar

Sede: Estadio Beira-Rio conocido, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil y Argentina. 6:00 pm de Bolivia. 5:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs Bolivar en VIVO

Después de lograr una ajustada victoria en el partido de ida en el Estadio Hernando Siles, el equipo de Eduardo Coudet ha sido privado de victorias consecutivas por primera vez desde junio, ya que el sábado empató sin goles ante Flamengo en la Serie A brasileña.

Tras dos resultados impresionantes fuera de casa, los hombres de Coudet regresan ahora a su campo, donde han conseguido una victoria en seis partidos desde julio.

En cuanto a Bolívar, la derrota en el partido de ida de la semana pasada puso fin a su racha de 11 victorias en casa en todas las competiciones. Aunque los hombres de Benat San José buscarán revertir la eliminatoria, su desempeño fuera de casa no es destacado.

El equipo boliviano ha acumulado cinco partidos sin ganar fuera de casa en todas las competiciones desde su victoria por 2-0 sobre Oriente el 3 de julio.

Este será el segundo enfrentamiento entre los dos equipos después del choque de ida de la semana pasada en Bolivia.

Predicción Internacional vs Bolívar

Aunque Bolívar buscará remontar su desventaja del partido de ida, ha tenido dificultades fuera de casa. Dada la diferencia de clase y calidad entre los dos equipos, se espera que el Internacional obtenga otra victoria sobre el conjunto boliviano.

Predicción: Internacional 2-0 Bolívar.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2023