Written by: Liga Española 2023-2024

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 LaLiga 2023-24

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid y Real Sociedad lucharán por los tres puntos en el partido de la jornada 5 de LaLiga 2023-24 este domingo 17 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

El Real Madrid llega a este partido tras una remontada por 2-1 sobre el Getafe antes del parón internacional. Borja Mayoral adelantó a los visitantes ante su antiguo club en la primera parte. Joselu empató el partido con su primer gol para Los Blancos a principios de la segunda mitad, mientras que Jude Bellingham continuó su impresionante comienzo en el Bernabéu con un gol de la victoria en el tiempo de descuento.

La Real Sociedad, mientras tanto, venció al Granada en un thriller de ocho goles. El doblete de Takefusa Kubo en la primera parte inspiró al equipo vasco a ganar en casa por 5-3.

La primera victoria de la temporada de la Sociedad les permitió ascender al noveno puesto de la tabla, tras haber obtenido seis puntos en cuatro partidos. El Real Madrid sigue liderando la cima y es el único equipo con un balance del 100% en la Liga.

Este será el encuentro número 170 entre las dos partes. El Real Madrid tiene 92 victorias en su haber, la Real Sociedad salió victoriosa en 35 ocasiones, mientras que 42 partidos terminaron en empate.

Predicción Real Madrid vs Real Sociedad

El Real Madrid ha demostrado su valía esta temporada y, a pesar de no lograr victorias abrumadoras, el equipo de Carlo Ancelotti ha hecho lo suficiente para liderar la tabla hasta ahora.

Una de las principales razones de su comienzo ganador de la campaña ha sido Jude Bellingham, ya que el internacional inglés ha demostrado que valió cada centavo gastado para sacarlo de Dortmund.

La Real Sociedad es uno de los equipos más difíciles de vencer en La Liga y actualmente cuenta con el mejor balance de la primera mitad de la liga. El Real Madrid podría tener que subir la apuesta en la segunda mitad si quiere conseguir el máximo de puntos.

Apoyamos a los anfitriones para lograr una victoria ajustada con goles en ambos lados.

Predicción: Real Madrid 2-1 Real Sociedad

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2023