Written by: Box

En qué canal van a pasar la pelea Canelo vs Charlo EN VIVO este 30 de septiembre 2023

canal van a pasar la pelea Canelo vs Charlo

La megaestrella del boxeo, Canelo Álvarez, está buscando otra defensa exitosa del título unificado de peso súper mediano cuando se enfrente a Jermell Charlo.

El propio Charlo es un campeón indiscutible en la división de peso mediano junior. Solo el título de Canelo estará en juego cuando se enfrenten este sábado por la noche (30 de septiembre). Chocarán dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Inicialmente se esperaba que Canelo se enfrentara al hermano de Jermell, Jermall. Por motivos personales, Jermall no pudo aceptar la pelea y se le ha dado la oportunidad a Jermell. Algunos sostienen que esta es una lucha aún más apremiante. Sin duda, es un enfrentamiento poco común entre dos campeones indiscutibles.

Precio PPV en ShowTime

La pelea Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo se transmitirá en vivo por Showtime PPV en Estados Unidos. El precio de venta es de $84.99.

¿Dónde ver la pelea en México?

La transmisión del combate Canelo vs Charlo en México será totalmente gratis por Azteca 7 y Canal 5 a partir de las 9:00 pm del centro del país.

¿Dónde ver la pelea Canelo vs Charlo en Latinoamérica?

Para toda la afición de Latinoamérica la transmisión del Charlo vs Canelo será totalmente en vivo por ESPN a partir de las 6:00 pm (México).

Predicción Canelo vs Charlo

Hay algunas preguntas sobre la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo. Una de ellas es: ¿Canelo volverá a estar en forma después de una actuación un tanto mediocre según sus estándares contra John Ryder en mayo? Otra pregunta es, ¿puede el poder de golpe de Charlo trasladarse a la división de peso súper mediano?

Creo que el poder de golpe de Charlo seguirá siendo una amenaza en las 168 libras. Eso, junto con su ventaja en velocidad sobre la mayoría de los pesos súper medianos, debería ser una prueba interesante para Canelo. No olvidemos que el coeficiente intelectual de lucha de Charlo también es de primer nivel.

Dicho esto, creo que la ventaja de tamaño de Canelo jugará un papel clave en esta pelea. Puedo ver a Charlo dándole problemas a Canelo desde el principio con su movimiento y astucia, pero la superestrella mexicana descargará su poder y le hará sentir la diferencia peleando dos categorías de peso por encima de la norma. Espere que Canelo obtenga una victoria por nocaut técnico a medida que la pelea se vuelva más profunda, potencialmente en el octavo o noveno asalto.

Predicción: Canelo Álvarez por nocaut técnico

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 29, 2023