Written by: Box

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo EN VIVO por Internet ¿Dónde ver en Streaming Pelea 2023?

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo EN VIVO por Internet

Canelo Álvarez y Jermell Charlo se enfrentarán en el ring este sábado 30 de septiembre en un combate de boxeo muy esperado que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Álvarez, el poseedor del título mundial de peso súper mediano de 33 años, intentará defender su título indiscutible contra el campeón mundial indiscutido de peso mediano, Charlo, también de 33 años.

Ambos boxeadores pesaron 164.7 libras el día de ayer, pero difieren en altura, ya que Álvarez mide 5 pies y 11 pulgadas, mientras que Charlo mide 5 pies y 8 pulgadas.

«Me siento fresco, me siento joven y me siento fuerte», dijo Canelo a ESPN a principios de semana. «Me siento en mi mejor momento y lo verán el sábado».

«Canelo es un tipo diferente de luchador que simplemente no se da por sentado», dijo Charlo a ESPN. «Ha hecho de todo en el deporte del boxeo. No tiene nada que demostrar, todo que ganar para mí».

«Me ha estado criticando durante mucho tiempo, tal vez durante 10 años, y nunca creyó en mis habilidades», agregó Canelo. «Este tipo de peleas, las grandes peleas, me motivan».

«Creo que ahora me siento 100 por ciento seguro con mi mano, y eso es todo lo que importa», dijo Álvarez en referencia a haber sido operado el año pasado por una lesión en la mano. «Cuando te sientes seguro, es otra cosa. Y lo verán el sábado por la noche porque puedo decir muchas cosas ahora mismo, esto y aquello, pero al final del día, el sábado, lo verán».

¿Cómo ver Canelo vs Charlo por internet?

La cartelera estelar entre Charlo vs Álvarez está programada para comenzar a las 8 p.m. hora del Este/5 p.m. PT. 6:00 pm del centro de México.

La pelea PPV estará disponible en Showtime PPV por $84.99, no se necesita suscripción para comprar la pelea. Sin embargo, si estás interesado en Paramount+ con Showtime, puedes suscribirte y disfrutar de una prueba gratuita durante la primera semana ($11.99/mes después de que finalice la prueba gratuita). La suscripción te permite transmitir una gran selección de películas, programas de televisión, eventos deportivos y más a un precio reducido. También puedes ver combates de boxeo de Showtime y muchas películas de boxeo en Prime Video.

Tienes la opción de ver la pelea por televisión o transmitirla en tu computadora, teléfono y otros dispositivos compatibles.

Estará disponible en PPV.com, DirecTV, Dish, Sling, Xfinity, Spectrum, Verizon Fios, Frontier, U-Verse y Mediacom.

DirecTV ofrece acceso gratuito a Showtime, Max y otros canales cuando te suscribes al paquete Premier. También obtendrás una prueba gratuita al registrarte, independientemente del paquete de transmisión que elijas.

Mientras tanto para Latinoamérica la transmisión en vivo por internet será mediante la aplicación de Star+ que tiene un costo de suscripción de aproximadamente 13 dólares.

En México también se podrá ver por Vix+ con costo de suscripción y por la app de Azteca Deportes totalmente gratuito.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 30, 2023