Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Mazatlán vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Apertura 2023

Mazatlán vs Tigres

Seguimos con la actividad de este sábado 30 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2023, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local y motivación para llevarse una victoria al recibir a los Tigres, flamantes campeones de la Campeones Cup, que saldrán a imponer su jerarquía y calidad en su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: A+ y Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Mazatlán vs Tigres en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña irregular intentando mejorar en estas últimas jornadas soñando con la liguilla, aunque sin margen de error. Después de 10 partidos suman par de victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Los Mazatlecos tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado de la jornada 11 donde lograron un grandísimo triunfo como visitantes 1-3 sobre las Chivas con goles de Nicolás Benedetti, Yoel Bárcenas y Eduard Bello.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los protagonistas del campeonato peleando por la coma. En la jornada pasada vencieron 3-0 a Monterrey para colocarse con 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

La UANL tuvo actividad a media semana en la Campeones Cup donde se quedaron con el título tras vencer en penales al LAFC en Los Ángeles.

Tanto el Mazatlán como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren sumar estas tres unidades que los pongan en una buena situación de cara a lo que vendrá en el último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Cañoneros en la catorceava posición con 10 puntos, aunque con un partido más, mientras que la UANL es tercero con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: octubre 1, 2023