Written by: Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Femenil Juegos Panamericanos 2023

La segunda fecha del futbol femenil en Santiago 2023, se disputa este 25 de octubre y uno de los duelos que disfrutaremos, será el que enfrente a dos selecciones de CONCACAF, pues Estados Unidos se medirá a Costa Rica con muchas cosas en juego.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Elías Figueroa, Valparaíso, Chile
Hora: 10:00 am de México y Centroamérica. 11:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel en todo el mundo.

Estados Unidos vs Costa Rica EN VIVO

A pesar de viajar a los Juegos Panamericanos con un plantel Sub 19, las Norteamericanas no tuvieron piedad de la selección boliviana y les pasaron por encima con un contundente marcador de 6-0, por lo que un nuevo triunfo ante las ticas, les asegurará una plaza en las Semifinales.

Aunque es claro que Estados Unidos es favorito por encima de las centroamericanas, las ticas podrían sorprender a la escuadra de las barras y las estrellas, por lo que tratarán de evitar a toda costa caer en excesos de confianza y seguir mostrando su calidad.

Por su parte, las Ticas consiguieron un empate en su debut frente a la selección de Argentina, algo que no es del todo bueno para ellas, pues era un partido que pudo significar dar un buen paso rumbo a las Semifinales y el empate deja todo en igualdad de condiciones.

Sin embargo, la escuadra Sub 23 de Costa Rica, tiene la oportunidad de enfrentar a las estadounidenses y mostrar el crecimiento que el futbol tico ha venido teniendo, dando una buena imagen frente al joven pero fuerte equipo estadounidense y -por qué no- aspirar a dar la sorpresa.

El resultado de este partido puede dejar las cosas muy claras de cara a la última jornada de la fase de grupos, por lo que seguramente habrá mucho en juego.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2023