Written by: Champions League 2023-2024

Feyenoord vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Champions League 2023-24

Feyenoord vs Lazio

Feyenoord y Lazio regresan a la acción en el Grupo E de la UEFA Champions League 2023-24 cuando se enfrenten en De Kuip este miércoles 25 de octubre.

Hora y Canal Feyenoord vs Lazio

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 6:45 pm de España. 10:45 am de México y Centroamérica. 11:45 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:15 am PT / 12:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisioń: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.

Feyenoord vs Lazio en VIVO

Feyenoord ha ganado sus últimos cinco partidos en casa y llegará al choque entre semana buscando extender esta impresionante racha.

El Feyenoord continuó su avance hacia la cima de la clasificación de la Eredivisie al lograr una victoria en casa por 4-0 sobre el Vitesse el sábado con anotación de Santiago Giménez.

Los hombres de Arne Slot han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, siendo la excepción la derrota por 3-2 contra el Atlético de Madrid en la Champions League el 4 de octubre.

Si bien el Feyenoord ha salido volando a nivel nacional, actualmente es tercero en el Grupo E de la Liga de Campeones, habiendo sumado tres puntos en sus dos primeros partidos.

Al igual que los anfitriones, la Lazio continuó su buena racha al conseguir una cómoda victoria por 2-0 sobre el Sassuolo en la Serie A italiana el sábado.

Los hombres de Maurizio Sarri han ganado tres partidos seguidos, incluida una victoria por 2-1 sobre el Celtic en la Liga de Campeones el 4 de octubre.

Con cuatro puntos en sus dos primeros partidos, la Lazio ocupa actualmente el segundo lugar en el Grupo E, solo detrás del primer clasificado, el Atlético de Madrid, por diferencia de goles.

Este será el segundo encuentro entre Feyenoord y Lazio, y ambos equipos lograron una victoria cada uno en sus dos encuentros de la fase de grupos de la Europa League la temporada pasada.

Predicción Feyenoord vs Lazio

Con su contundente victoria sobre el Vitesse el fin de semana, el Feyenoord continúa demostrando su valía en casa y afrontará el fin de semana con una confianza altísima.

La Lazio también está en buena forma, pero aunque esperamos que den pelea, predecimos que los hombres de Slot se llevarán los tres puntos.

Predicción: Feyenoord 2-1 Lazio

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2023