Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Fulham vs Nottingham Forest 5-0 Jornada 15 Premier League 2023-24

Jiménez marcó su primer doblete con los Cottagers. FOTO: Premier League

Con dobletes de Alex Iwobi y Raúl Jiménez, el Fulham aplasta al Forest y se aleja de la zona baja de la tabla.

Todo le salió al Fulham en este partido, pues dominó el partido de principio a fin, aunque tardó un poco en hacerse presente en el marcador, pues fue hasta el minuto 30 que Alex Iwobi apareció para empujar un balón que quedó en el área tras una estupenda jugada colectiva.

Cuatro minutos más tarde, llegó el momento del mexicano, quien tras un estupendo movimiento a la espalda del defensor, definió de gran forma al ángulo de Vlachodimos, marcando el segundo tanto del partido y también su segundo en la temporada.

Para la segunda parte, los Cottagers siguieron dominando el partido y el propio Jiménez se encargó de marcar su doblete al 54 tras quitarse de gran manera al guardameta y definir con una rabona bastante estética.

Veinte minutos después, llegó el segundo doblete para el Fulham, pues Iwobi no se quiso quedar atrás y también anotó su nombre en el marcador por segunda ocasión para decretar ya la goleada y desatar la algarabía de los aficionados en Craven Cottage.

Pero el conjunto del oeste de Londres no renunció al ataque tras el cuarto gol y Tom Cairney firmó la manita ya en el 86 para decretar la goleada, el triunfo y un brinco en la tabla para el equipo londinense.

Con el triunfo, el Fulham salta hasta la duodécima posición de la tabla con 18 unidades y consigue mantenerse en mitad de tabla con la zona de descenso my lejos. Por su parte, el Fulham se queda con 13 puntos en la posición número 16 y aunque todavía no está en zona de descenso, si no consigue sumar pronto, podría meterse en serios problemas.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2023