Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Fulham vs West Ham 5-0 Jornada 16 Premier League 2023-24

Raul Jiménez marcó por segundo duelo consecutivo. FOTO: Premier League

El Fulham consiguió un triunfo de altura en casa al derrotar al West Ham y con el delantero mexicano volviendo a aparecer en el marcador

El encargado de abrir el marcador fue Raúl Jiménez, quien con un estupendo cabezazo marcó su cuarto gol de la temporada y aumentó su buena racha goleadora.

El primer tiempo de los Cottagers fue digno de museo y al minuto 33, el brasileño William aumentó la ventaja para los locales y desestabilizó a unos Hammers que sufrieron las ausencias.

Siguiendo con su estupenda actuación, el conjunto local siguió mostrando su gran superioridad y con un cabezazo de Adarabioyo, sentenció el partido antes del final de los 45 minutos.

Ya para la segunda mitad, el Fulham no quiso bajar las revoluciones y Harry Wilson dibujó una obra de arte con la zurda para poner el cuarto en la frente de los de David Moyes.

La cuenta cerró dos minutos antes del 90, cuando Carlos Vinicius quedó solo mano a mano frente a Fabianski y decidió la manita en Craven Cottage, goleando al West Ham y quedando solo tres puntos por debajo precisamente de los Hammers y alejándose cada vez más de la zona roja.

Los Cottagers se medirán la próxima semana al Newcastle, mientras que los Hammers enfrentarán al Freiburg en la Europa League.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2023