El Tottenham quiere seguir luchando en la parte alta de la tabla y con una goleada sobre el Newcastle, demuestra que todavía tiene con qué.
Los Spurs mostraron gran superioridad desde el comienzo del partido y pronto se fueron al frente gracias al tanto de Udogie, quien hizo explotar la casa del Tottenham.
Unos minutos más tarde, llegó la redención del futbolista más criticado del conjunto local, cuando Richarlison anotó tras un estupendo desborde de Son y así rompió la sequía de más de tres meses sin marcar con el club.
Pero el brasileño no se conformó con ese tanto, pues para la segunda mitad y tras una estupenda recepción diriga, el atacante amazónico definió de zurda para marcar su doblete y prácticamente sentenciar el triunfo de los Spurs luego de una mala racha.
Ya con solo cinco minutos por disputarse, el capitán de los del Norte de Londres marcó el penal que decretó el triunfo y la goleada del conjunto local, aunque las Urracas descontaron ya en el agregado.
Con ese resultado, el Tottenham se queda en la quinta posición con 30 unidades y sigue en la lucha por las primeras posiciones, mientras que el Newcastle pierde justamente esa posibilidad y se queda en la séptima posición 26 unidades.
Etiquetas: Heung Min Son, Newcastle, Richarlison, Tottenham, Udogie Last modified: diciembre 10, 2023