Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Barcelona 1-1 Jornada 17 LaLiga 2023-24

Hugo Guillamon hizo el gol del empate. FOTO: LaLiga

El Barcelona sigue en crisis y no puede pasar del empate frente al Valencia, mostrando cada vez más dudas de su desempeño.

La escuadra local tuvo un buen desempeño en los primeros 45 minutos, mostrando una buena cara ante un conjunto culé que tampoco mostraba grandes cosas y sigue siendo inoperante.

Sin embargo, en el complemento, el Barça se encontró con la oportunidad de abrir el marcador cuando Joao Félix solo tuvo que empujar ante marco abierto y adelantar al equipo de Xavi Hernández.

No obstante, la escuadra visitante ya no impone el respeto que solía hacer que sus rivales se achicaran y por el contrario, el equipo naranjeros se lanzó con todo en busca del empate, encontrandolo al minuto 70 por conducto de Hugo Villamon, autor del tanto que rescata el triunfo para los de Mestalla.

A pesar de la derrota los Blaugranas siguen manteniendo la tercera posición gracias a la derrota del Atlético de Madrid, pero cada vez luce más complicado que pueda pelear por el título, pues un triunfo de los líderes mañana, lo dejara a nueve puntos del liderato.

Por su parte, el Valencia llega a la décima posición y mantiene viva su esperanza de puestos europeos.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2023