Written by: Premier League 2023-2024

Manchester United vs Aston Villa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Premier League 2023-24

Manchester United vs Aston Villa

Se cierra la actividad de este martes 26 de diciembre en el Boxing Day de la Premier League 2023-2024, cuando el Manchester United de Erik ten Hag se enfrente al impresionante Aston Villa en un encuentro crucial en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Aston Villa

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Aston Villa en VIVO

Aston Villa ocupa actualmente el tercer lugar en la clasificación de la Premier League y ha estado en una forma impresionante en lo que va de temporada. El equipo visitante empató 1-1 contra el Sheffield United la semana pasada y necesitará mejorar en este partido.

El Manchester United, por otro lado, se encuentra actualmente en el octavo lugar de la clasificación y ha sido inconsistente en lo que va de temporada. Los Red Devils sufrieron una dañina derrota por 2-0 a manos del West Ham en su partido anterior y necesitarán recuperarse esta semana.

El Manchester United tiene un buen historial histórico ante el Aston Villa y ha ganado 104 de los 196 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 51 victorias de los Villanos.

Predicción Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United se ha sentido halagado por morir en lo que va de temporada y necesita desesperadamente un resurgimiento inmediato. Los Red Devils no han ganado en sus últimos tres partidos de la Premier League y no pueden permitirse otra debacle esta semana.

Aston Villa ha prosperado con Unai Emery y necesitará trabajar duro para mantener su lugar entre los cuatro primeros. El equipo visitante está en mejor forma en este momento y debería poder ganar este partido.

Pronóstico: Manchester United 1-2 Aston Villa

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2023