Written by: Premier League 2023-2024

Fulham vs Rotherham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2023-24

Fulham vs Rotherham

Recién salido de su triunfo en la Premier League sobre su rival londinense, el Arsenal, Fulham recibe al Rotherham United de la Championship en Craven Cottage para un partido de tercera ronda de la FA Cup 2023-2024 este viernes 5 de enero.

Mientras que los Cottagers esperan mejorar su resultado en cuartos de final de la FA Cup de la temporada pasada, los Millers buscan evitar una sexta eliminación consecutiva en la tercera ronda.

Hora y Canal Fulham vs Rotherham

Sede: Craven Cottage, Londres, Inglaterra
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Fulham vs Rotherham en VIVO

Por primera vez desde febrero de 2012, Fulham celebró el éxito sobre el Arsenal cuando remontó para vencer a los Gunners 2-1 en casa en la Premier League en la víspera de Año Nuevo.

Bukayo Saka metió el balón para darle al Arsenal una ventaja temprana, pero los Cottagers restauraron la paridad en la media hora a través de Raúl Jiménez, antes de que Bobby De-Cordova Reid anotara lo que resultó ser el gol de la victoria a mitad de la segunda mitad para ayudar a los locales a poner fin a una racha de 11 partidos sin ganar contra los Gunners.

La victoria sobre el Arsenal también puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la máxima categoría para el equipo de Marco Silva, que sigue en el puesto 13 de la clasificación pero ha subido nueve puntos por encima de la zona de descenso, mientras que está a solo cuatro puntos del Chelsea, que ocupa el décimo lugar y se enfrentan la próxima semana.

Fulham seguramente tendrá un ojo puesto en el partido de ida de semifinales de la Copa EFL de la próxima semana contra el Liverpool, pero primero deben centrarse en la Copa FA mientras intentan avanzar desde la tercera ronda por decimotercera vez en las últimas 16 temporadas.

Silva ha ganado sus cinco encuentros anteriores de tercera ronda de la Copa FA como entrenador, incluidos dos con el Fulham, que volverá a tener posibilidades de éxito el viernes, ya que salió victorioso en cada uno de sus últimos cuatro encuentros con Rotherham por un marcador global de 10-3.

Después de perder sus primeros tres partidos a cargo de Rotherham, el entrenador Leam Richardson ha llevado a su nuevo equipo de los Millers a una racha invicta de tres partidos en el Campeonato, con una ajustada victoria por 1-0 sobre el Middlesbrough seguida de goles consecutivos. empata con Sunderland y Blackburn Rovers.

El equipo con sede en South Yorkshire remontó dos veces para rescatar un punto en Ewood Park el día de Año Nuevo, con Tom Eaves restableciendo la paridad a ocho minutos del final con solo su segundo gol de la campaña después de que Sean Morrison hubiera encontrado la red en el primero. medio.

Solo Coventry y Huddersfield Town (ambos 10) han empatado más partidos de campeonato que Rotherham (nueve) en lo que va de temporada, y los Millers necesitarán convertir esos puntos solitarios en tres más temprano que tarde si desean salir del pie de la tabla de segundo nivel y cerrar la brecha de siete puntos hasta la seguridad.

Rotherham ahora centra su atención en la FA Cup y debe sorprender a domicilio contra rivales de la Premier League si quiere llegar a la cuarta ronda por primera vez desde la campaña 2001-02.

Sin embargo, el éxito del viernes será una tarea difícil para los Millers, ya que no han podido ganar ninguno de sus últimos 17 partidos fuera de casa de la FA Cup contra oponentes de primera categoría, mientras que no han ganado un partido fuera de casa competitivo en ninguna competición desde que derrotaron al Sheffield United. 1-0 en la segunda división allá por noviembre de 2022.

Pronóstico Fulham vs Rotherham

Fulham será considerado un firme favorito para llegar a la cima, incluso si Silva decide hacer varios cambios en su alineación, aunque no deben subestimar a Rotherham, que buscará frustrar a los Cottagers y hacerlos difíciles de derrotar.

Forzar una repetición sería visto como algo positivo para los Millers, pero creemos que los anfitriones deberían tener suficiente calidad de primer nivel en su equipo para hacer el trabajo frente a los fieles de Craven Cottage.

Predicción: Fulham 2-0 Rotherham United

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 5, 2024