Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlas 2-1 Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Nati Mauleón hizo el primero de las Águilas. FOTO: Pasión Azulcrema

Inició el 2024 para uno de los mejores equipos del año pasado en la Liga MX Femenil con una victoria, pues las Águilas vencieron al Atlas en Coapa y arrancan con el pie derecho.

El inicio del duelo no había sido el mejor pues tras un penal cometido sobre Sarah Luebbert, Andrea Pereira falló y desperdició la oportunidad de irse al frente.

Sin embargo, las americanistas lograron reponerse y Natalia Mauleón abrió el marcador poco antes del descanso para de esa forma tomar la ventaja.

Para el complemento, América salió a buscar el partido y un extraordinario centro de Sabrina Enciso, Sarah Luebbert lo aprovechó para rematar de cabeza y marcar el segundo tanto del conjunto local.

Sin embargo, María Paula Salas logró descontar al 73′ y ponerle algo de suspenso al final del partido que de todas maneras se inclinó hacia el lado de las subcampeonas.

América inicia el camino hacia la tercera estrella con victoria y a la espera de encontrar un buen funcionamiento que le permita replicar lo hecho en 2023.

Etiquetas: , , Last modified: enero 6, 2024