Written by: Liga Española 2023-2024

Barbastro vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2023-24

Barbastro vs Barcelona

Barbastro intentará dar una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol español cuando reciba al campeón de LaLiga, el Barcelona, en los octavos de final de la Copa del Rey 2023-2024 este domingo 7 de enero.

El equipo local opera en la cuarta división de España y este será cómodamente el partido más importante en sus 90 años de historia, mientras que el Barcelona intentará progresar en una competición que ha ganado un récord de 31 veces.

Hora y Canal Barbastro vs Barcelona

Sede: Estadio Municipal, Barbastro, Huesca, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Barbastro vs Barcelona en VIVO

Barbastro causó sorpresa en la última ronda de la Copa del Rey, ya que logró una victoria por 1-0 sobre el Almería de La Liga, con Franc Carbonell anotando el único gol del partido en el minuto 28.

Esta ya es su mejor actuación en la Copa del Rey en sus 90 años de historia, y el partido del domingo será un acontecimiento histórico para todos los involucrados en el club de fútbol.

Barbastro es el abrumador perdedor, pero llegará al juego en buena forma, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y manteniéndose invicto en el proceso.

El equipo de Dani Martínez venció por 1-0 al tercer equipo de la Real Sociedad en su último partido el 16 de diciembre, dejándolos en la novena posición del Grupo 2 de la clasificación de Segunda División RFEF.

El equipo aragonés no ha sido derrotado desde mediados de noviembre, pero queda por ver si el reciente parón les ha ayudado, ya que el Barcelona se recupera rápidamente, con el equipo de Xavi en acción contra Las Palmas en La Liga el jueves por la noche.

El Barcelona perdía 1-0 ante Las Palmas en el minuto 12 del choque, con Munir El Haddadi anotó contra su antiguo club, pero Ferran Torres empató el marcador en el minuto 55, antes de que Ilkay Gundogan anotara el gol de la victoria desde el punto de penalti en el Minuto 93.

El triunfo por 2-1 llevó al actual campeón a 41 puntos y de nuevo al tercer puesto de la tabla, pero está a siete del líder, el Real Madrid, y del segundo clasificado, el Girona, por lo que apenas hay espacio para perder puntos en la segunda mitad del partido. campaña.

La atención del Barcelona cambiará rápidamente de la Copa del Rey a la Supercopa de España, mientras se dirige a Arabia Saudita para enfrentarse a Osasuna en las semifinales de la competición el 11 de enero, antes de una posible final contra el Real Madrid o el Atlético de Madrid días después.

Los blaugrana son el equipo más exitoso en la historia de la Copa del Rey, ganando la competición 31 veces, ocho más que el Athletic Bilbao, que ocupa el segundo lugar en la clasificación.

Sin embargo, el Barcelona no ha logrado levantar el trofeo desde la campaña 2020-21 y sufrió una derrota por 4-0 ante el Real Madrid en su último partido de la competición en abril de 2023.

Pronóstico Barbastro vs Barcelona

Barbastro estuvo excelente contra el Almería en la última ronda de la competición, pero esto será un paso adelante en su clase y nos resulta muy difícil predecir una sorpresa aquí. El entrenador del Barcelona, Xavi, hará los cambios desde su equipo habitual, pero el conjunto catalán aún debería tener demasiado para sus oponentes de cuarta división.

Predicción: Barbastro 0-4 Barcelona

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2024