Written by: Fútbol Mexicano

La fecha en la que DEBUTARÍA Chicharito con Chivas

La fecha en la que DEBUTARÍA Chicharito con Chivas

Ya todo está listo. Restan mímimos detalles para que se haga oficial la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández por Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El representante del futbolista viajó el pasado martes a Guadalajara a reunirse con los directivos del Rebaño Sagrado y todo parece indicar que se quedó en buen término entre ambas partes, por lo que en ese sentido Chicharito se encuentra en Miami en la parte final de su recuperación luego de la lesión de rodilla que sufrió en el mes de junio.

La contratación del delantero mexicano de 35 años será un importante impulso para Chivas, no solo de manera mediática, sino también dentro del vestuario, además de volver a unir nuevamente la afición que se quedó a nada de celebrar el título de Apertura 2023 tras perder la final ante Tigres de la UANL.

¿Qué partidos se pierde Chicharito?

Hace unos días, por medio de su canal de Twitch, Chicharito Hernández confesó que aún le faltaban unas semanas para poder estar al 100%: «Todavía me faltan semanas para poder estar al 100%, no quiero apresurar absolutamente nada porque sino corremos un gran riesgo de recaer», dijo el jugador.

Según esto, se prevee que el delantero esté totalmente recuperado a finales del mes de enero, es decir; se perdería los partidos antos Laguna, Tigres de la UANL, Xolos de Tijuana y Toluca.

¿Cuándo debutaría Chicharito?

Es muy posible que para la jornada 5, en el compromiso ante San Luis, el próximo 4 de febrero, pueda hacer el debut Chicharito con la camiseta de Chivas.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2024