Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Pachuca Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Pachuca Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Todo está listo para que arranque el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y Cruz Azul se reforzó con todo para no pasar apuros y perder la menos cantidad de puntos posible, y en el primer reto deberán recibir en el Estadio Azul al Pachuca en un compromiso que p.romete emociones.

Los dirigidos por Martín Anselmi saldrán con toda la pesada, o por lo menos eso se ha hecho saber, pues quieren empezar con pie derecho el torneo pero al frente tendrán al complicado equipo de Guillermo Almada.

La Máquina Celeste sufrió con una importante baja a última hora, y es que hoy se dio la salida del capitán Juan Escobar del club, sin embargo se está con la mente puesta de lo que será el partido. Por otro lado, se confirmó que llegó el transfer de Kevin Mier, por lo que fue anunciado como nuevo refuerzo, posteriormente inscrito en la Liga, y podrá ser utilizado.

Por su parte, el Pachuca también hizo un importante esfuerzo en este mercado de pases y trajo a figuras como Salomón Rondón y Nelson Deossa.

POSIBLES XI CRUZ AZUL vs PACHUCA

Cruz Azul: Kevin Mier; Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Ignacio Rivero, Carlos Vargas; Erik Lira, Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli; Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Pachuca: Carlos Moreno; Rodríguez, Sergio Barreto, Gustavo Cabral, Alonso Aceves; Elías Montiel, Érick Sánchez, Nelson Deossa; Oussama Idrissi, Bryan González y Salomón Rondón.

Nos espera un buen partido en este arranque de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Pachuca Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 12, 2024