Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles León vs Tigres 2-7 Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-91-1024x576.png
Jenni Hermoso se estrenó con doblete. FOTO: Fox Sports

Las Amazonas siguen totalmente intratables y aplastan a León con siete goles que las siguen colocando como las mejores y principales favoritas al título.

Pasaron apenas dos minutos para que el conjunto visitante se hiciera presente en el marcador con un tanto de Stephany Mayor y aunque eso parecía abrir la lata, las Campeonas tuvieron que esperar prácticamente media hora para aumentar su ventaja, siendo Jenni Hermoso la que se terminó estrenando como goleadora.

Seis minutos después, Kgatlana marcó el tercero y las cosas olían a goleada ya desde muy temprano; al descanso Tigres ya se fue ganando tres goles a cero, pero al volver de los vestidores, Jenni Hermoso volvió a marcar y Lizbeth Ovalle aumentó la ventaja que prácticamente dejaba todo el partido ya sin trascendencia con una goleada espectacular.

León intentó defenderse y con un par de anotaciones maquilló un poco el resultado, mismo que terminó siendo intrascendente con los dobletes de Ovalle y Mayor, quienes redondearon el 2-7 que una vez más muestra a las Amazonas como el equipo más imponente de la Liga.

Ambos equipos vuelven a la acción el próximo viernes, con las Amazonas recibiendo a Xolas y León visitando al América.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 20, 2024