Written by: Noticias

¿Por qué Cabecita Rodríguez no fue convocado para el América vs Querétaro?

¿Por qué Cabecita Rodríguez no fue convocado para el América vs Querétaro?

América quiere defender el título y seguir demostrando su gran momento en el fútbol mexicano. Las Águilas se enfrentaron este sábado 20 de enero en el Estadio Azteca ante Querétaro, en un partido en el que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no estuvo ni en la banca de suplentes.

En la primera jornada, ante Tijuana, André Jardine, entrenador de los Azulcremas, guardó a todo su equipo titular, y los suplentes dieron la talla y se llevaron los tres puntos. Para esta segunda jornada, sí regresaron todos los títulares habituales del equipo campeón.

Este fue el XI de América: Luis Ángel Malagón; Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín. Sin embargo, llamó la atención una importante ausencia en el banco de suplentes: la del Cabecita.

¿Por qué Cabecita Rodríguez no estuvo en el banco de suplentes?

Según indormó el eportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no fue ni a la banca ante Querétaro debido a que padece una fatiga muscular. El delantero había reportado el jueves en las instalaciones de Coapa.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2024