Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Lo que dijo Xavi en rueda de prensa sobre el ‘robo’ del Real Madrid ante Almería

Lo que dijo Xavi en rueda de prensa sobre el 'robo' del Real Madrid ante Almería

Barcelona derrotó a Betis por 2-4 en el Estadio Benito Villamarín en el compromiso correspondiente a la jornada 21 de LaLiga de España 2023-24. En la rueda de prensa posterior a la victoria, Xavi Hernández habló de lo que fue el compromiso, de la sufrida victoria y también se refirió al polémico partido del Real Madrid ante Almería que terminó ganando el cuadro merengue por 3-2.

«Estábamos muy bien, con el partido controlado. Dominamos muchísimo y se nos complicó por una jugada puntual en la que no se entendieron Iñaki y Araújo, un rechace, una posible falta a Pedri. Ese gol nos puso tensos, vino rápido el empate y luego volvimos a dominar», empezó diciendo Xavi.

Sobre el partido del Real Madrid en el Bernabéu: «Comparto la reflexión de Garitano, si hablamos, nos sancionan. Y también la de Relaño, un gran periodista. Ya dije en Getafe que iba a ser muy difícil ganar esta Liga. Hay gente que no se acuerda, pero creo que podríamos llevar seis puntos más en este campeonato. Recuerdo el penalti en el Coliseum, el penalti clamoroso a Raphinha… no son excusas, son realidades, situaciones de minuto 95 que nos sale siempre cruz…».

Finalmente, Xavi elogió a Isco: «Ha estado a un nivel extraordinario. Creo que está feliz. Lo veo un buen chico y creo que es un talento espectacular. Ha estado a un gran nivel y creo que nos ha hecho sufrir».

VIDEO | Xavi habló sobre el Real Madrid

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2024