Written by: Liga Española 2023-2024

¡Tremendo robo! Hinchas del Barcelona atacan al Real Madrid tras el triunfo ante Almería

¡Tremendo robo! Hinchas del Barcelona atacan al Real Madrid tras el triunfo ante Almería

Real Madrid consiguió una polémica victoria este domingo 21 de enero ante Almería en el Estadio Santiago Bernabéu en el compromiso correspondiente a la jornada 21 de LaLiga de España 2023-24. El equipo merengue lo perdía por 0-2, y al final lo terminarían remontando por 3-2 con dos goles que desataron la polémica en redes sociales.

El primer tanto del equipo blanco fue desde el punto penal, una jugada en la que el balón pegó en la mano de un defensor de Almería, sancionable, pero para muchos hubo falta previa de Antonio Rudiger que se apoyó antes de saltar en otro jugador de la visita.

En la segunda anotación, que sería el empate parcial, Aurélien Tchouaméni la centraría para que dentro del área apareciera Vinicius Jr y la mandara a guardar con un balón que le pegaría en el hombro según el VAR.

En redes sociales, al instante, la palabra «robo» se hizo tendencia y los aficionados del Barcelona son los que más han protestado. En X, se pueden leer comentarios como los siguientes: «Nunca veo los partidos del Madrid y he visto 10 minutos de este… suficiente para decir con total seguridad que, en 34 años de vida no había visto un robo igual en la historia del fútbol español».

«Mi equipo goleó y gustó, no robó el partido como lo hace el Real Madrid».

«Enhorabuena al Real Madrid, que a día 21 de enero ya ha protagonizado el robo del año».

«Menudo puto robo al Almería, de una falta en ataque a penalti a favor del Madrid. Juegan con otras reglas, así es imposible».

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 21, 2024