Written by: Serie A

Napoli vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Supercopa de Italia 2024

Napoli vs Inter

Después de ganar 3-0 en las semifinales, el campeón de la Serie A, Napoli, y el campeón de la Coppa Italia, el Inter de Milán, se enfrentarán por la Supercopa de Italia 2024 este lunes 22 de enero.

Los equipos se reúnen en el estadio Al-Awwal de Riad, con el objetivo del Inter de conseguir tres victorias consecutivas en la Supercopa y sus rivales buscando solo un tercer título en total.

Hora y Canal Napoli vs Inter

Sede: Al -Awwal Stadium, Riad, Arabia Saudita
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Napoli vs Inter en VIVO

Tras un cambio en la formación de su sistema 4-3-3 ganador del Scudetto a la defensa de tres hombres preferida de Walter Mazzarri, el renovado Napoli venció a la Fiorentina, subcampeona de la Coppa Italia de la temporada pasada, el jueves, en la primera semifinal de la Supercoppa, con un empate final.

Los hombres de Mazzarri se adelantaron mediada la primera parte gracias a Giovanni Simeone, aprovechando un inusual comienzo en ausencia de Victor Osimhen, y condenaron a sus homólogos toscanos a la derrota con un doblete tardío del suplente Alessio Zerbin, que aplicó el brillo con dos goles tardíos.

Como resultado, el Partenopei está ahora a 90 minutos de levantar el trofeo que tradicionalmente se decide entre los campeones de la liga y los ganadores de la Copa de Italia por tercera vez en toda su historia; la última victoria se produjo hace 10 años.

Napoli se ganó su lugar en el formato ampliado de esta temporada al finalmente poner fin a una sequía de 33 años sin Scudetto la primavera pasada, pero su defensa del título recientemente se descarriló y llegaron a Arabia Saudita muy por detrás del dúo líder de la Serie A, Inter y Juventus.

Después de comenzar 2024 perdiendo por cuarta vez en seis partidos de liga (sufriendo una dolorosa derrota por 3-0 ante el Torino, que está en la mitad de la tabla), una victoria en el último suspiro sobre sus rivales regionales Salernitana los dejó octavos en la tabla, a cinco puntos del cuarto. -colocado la Fiorentina.

La clasificación para la Champions League puede estar todavía dentro del alcance del club de Campania (y también está involucrado en la fase eliminatoria de la competición de esta temporada, donde el Barcelona espera alcanzar los octavos de final), pero se necesita un cambio significativo en el impulso.

Conseguir algunos títulos consiguiendo su tercera victoria consecutiva sin duda sería una oportunidad para un choque de liga crucial con la Lazio, que fue derrotada por el Inter en la segunda semifinal del viernes.

Igualando el marcador de 3-0 de una victoria liguera sobre el Napoli hace menos de dos meses, el Inter reservó su lugar en la final de la Supercopa con cierto estilo, dominando a sus oponentes romanos casi desde el primer minuto hasta el último.

El especialista en copa Simone Inzaghi vio cómo los nerazzurri arrasaban con su antiguo club, con goles de Marcus Thuram, Hakan Calhanoglu y el suplente Davide Frattesi asegurando la victoria del campeón de la Coppa Italia de la temporada pasada.

El Inter, también finalista de la Liga de Campeones 2022-23, ha ganado las dos últimas ediciones de la Supercopa, venciendo a su rival de la ciudad, el Milán, por 3-0 la temporada pasada, un año después de derrotar a su otro gran enemigo, la Juventus. un hat-trick.

Los gigantes milaneses se prepararon para su viaje a Medio Oriente con una goleada de 5-1 a Monza en la Serie A la semana pasada, lo que mantuvo sus narices por delante de la Juve en lo que parece ser una carrera de dos caballos por el título.

Después de reclamar la corona no oficial de ‘Campioni d’Inverno’ (campeones de invierno) al liderar a mitad de camino, el Scudetto es el principal objetivo del Inter: el partido del próximo domingo contra la Fiorentina precede a un partido potencialmente decisivo del Derby d’Italia contra la Juventus el próximo mes.

Sin embargo, liderados por el dúo goleador de Thuram y el capitán Lautaro Martínez, también están en la carrera por ganar la Champions League y potencialmente pueden agregar otro trofeo a su gabinete el lunes por la noche.

Predicción Napoli vs Inter

Las victorias consecutivas han tapado las grietas en la fachada del Napoli, pero el Inter está en plena forma y está equipado para explotar los defectos de sus compañeros finalistas. Los hombres de Inzaghi pueden ser despiadados en el último tercio, y tampoco revelan muy poco.

Pronóstico: Napoli 1-2 Inter de Milán

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2024