Written by: Liga Española 2023-2024

Celta vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Copa del Rey 2023-24

Celta vs Real Sociedad

Celta de Vigo y Real Sociedad se enfrentan por segunda vez en cuatro días en Balaídos mientras ambos equipos se miden en los octavos de final de la Copa del Rey 2023-24 este martes 23 de enero.

La Real venció al equipo gallego por 1-0 el sábado en La Liga, con Brais Méndez anotando el único gol del partido en el minuto 11. Esto puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en Liga y mantuvo al equipo vasco en la sexta posición de la clasificación.

Hora y Canal Celta vs Real Sociedad

Sede: Estadio de Balaídos, Vigo, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Celta vs Real Sociedad en VIVO

La Sociedad buscará capitalizar esta victoria y continuar su racha triunfal en la copa para avanzar a las semifinales. El equipo de Imanol Alguacil ha derrotado anteriormente a Buñol (1-0), Andratx (1-0), Málaga (1-0) y Osasuna (2-0), con todos sus goles en la segunda mitad.

Mientras tanto, el Celta de Vigo buscará venganza aquí, aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Los Celestes ocupan la 16ª posición en la clasificación, con solo tres victorias y 17 puntos en 21 partidos.

Sin embargo, el equipo ha tenido un desempeño mucho mejor en la Copa del Rey, anotando 13 goles y encajando solo cuatro. En la última ronda, el Celta venció a domicilio por 3-1 al Valencia, demostrando su verdadera capacidad.

Ha habido 133 enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, con el Celta de Vigo ganando 41 veces frente a la Real Sociedad y perdiendo en 58 ocasiones.

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Sociedad

El Celta de Vigo ha demostrado un gran talento ofensivo en los partidos de copa, y dependerá de su amenazadora vanguardia para llegar a las semifinales. Sin embargo, aquí se enfrentan a un equipo sólido, y apostamos a que la Sociedad saldrá triunfante una vez más.

Predicción: Celta de Vigo 0-2 Real Sociedad

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 22, 2024