Written by: Noticias

Los cinco entrenadores que suenan para reemplazar a Xavi en el Barcelona

Los cinco entrenadores que suenan para reemplazar a Xavi en el Barcelona

Luego de la eliminación del Barcelona de Copa del Rey, se encendieron las alarmas en España. Según recientes informes, la directiva del Barcelona ya empieza a analizar opciones para buscar el que sería el reemplazo de Xavi.

Según medios, hay cinco nombres que ya se encuentran en el radar del club y de no ganar ningún título el Barcelona en esta temporada, seguramente irán por ellos.

El primero de ellos es Antonio Conte, el italiano que en estos momentos se encuentra como agente libre tras su salida del Tottenham. Joachim Lowe, alemán campeón del mundo no ha estado activo desde que dejó a la Selección de Alemania.

El otro candidato sería el también alemán Hansi Flick, cesado de la misma selección germana, pero que logró un triplete con el Bayern Múnich. 

Otros candidatos para dirigir al Barcelona

Los otros dos entrenadores que suenan para el banquillo culé, o que estarían disponibles, son el español Julen Lopetegui, con pasado madridista y finalmente, el técnico mexicano Rafa Márquez, que se encuentra en la cantera del equipo y lo está haciendo de buena forma.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2024