Written by: Copas Internacionales

[Video] Resultado, Resumen y Goles Fulham vs Liverpool 1-1 Semifinal Carabao Cup 2023-24

Luis Diaz hizo el primer tanto del partido. FOTO: ESPN

El Fulham hizo sufrir al Liverpool, pero al final no le alcanzó para eliminarlo y los Reds avanzan a la Gran Final de la Carabao Cup, donde se medirán al Chelsea.

Parecía que el Liverpool tendría un partido tranquilo, pues apenas pasando los primeros diez minutos del partido, Luis Díaz marcó el tanto de la tranquilidad a pesar de que Bernd Leno alcanzó a tocarla, pero el balón finalmente se escurrió.

A partir de allí, los Cottagers replegaron al conjunto multicampeón de Europa, haciéndolo sufrir con algunas buenas llegadas y disparos que inquietaban a Kelleher, pero que nunca significaron una real amenaza.

Tuvieron que pasar casi 80 minutos para que el Fulham le pusiera emoción al partido y fue por medio de Issa Diop, quien de manera bastante fortuita la mandó guardar con un rebote y logró igualar el duelo aunque finalmente no alcanzó para empatar la eliminatoria.

El Fulham queda entonces eliminado y solo se enfocará en buscar permanecer una campaña más en Premier League y quizás avanzar en la FA Cup. Por su parte, los Reds alcanzan su primera Final de la temporada en la que se medirán al Chelsea el 25 de febrero en Wembley.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2024