Written by: Noticias

Todo listo en Cruz Azul con Jorge Sánchez: solo resta un detalle

Todo listo en Cruz Azul con Jorge Sánchez: solo resta un detalle

El fichaje de Jorge Sánchez por el Cruz Azul está muy avanzado a pesar de que se habló de la posibilidad de que no se diera la operación por problemas legales. Según reportes, todo parece indicar que es cuestión de días para que el defensor sea anuciado como nuevo jugador de La Máquina de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La información más reciente la dio Adrián Esparza, periodista de TUDN, quien aseguró que la directiva del equipo de La Noria ya llegó a un acuerdo con el Ajax, equipo dueño de su pase, y con el Porto, club en el que se encuentra cedido, sin embargo solo falta un detalle para que se pueda dar la transferencia.

“Hay optimismo en Cruz Azul de que se va a resolver de buena forma este tema. Yo sé que hay una reglo con todas las partes con Jorge Sánchez, con el Ajax, con el Porto y en cuanto exista una aprobación seguramente van a decir: okay, Jorge Sánchez ya puede viajar a Ciudad de México”, dio a conocer durante El Podcast de La Máquina.

¿Cuál es el detalle faltante para que Cruz Azul fiche a Jorge Sánchez?

La misma fuente añade que Cruz Azul solo está a la espera de confirmar si el defensor mexicano puede jugar con la camiseta celeste debido al reglamente FIFA, situación que parece estar muy cerca de resolverse.

¿Qué dice el reglamento de la FIFA?

De acuerdo con el Reglamento FIFA, un jugador puede estar inscrito hasta en tres equipos durante una temporada, dentro del calendario futbolístico, pero solo tiene permitido jugar con dos. Es ahí donde apunta la gran duda por Jorge Sánchez, ya que comenzó la temporada como jugador del Ajax y después se marchó al Porto.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2024