Written by: Liga Española 2023-2024

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 LaLiga 2023-24

Atlético de Madrid vs Valencia

La edición 2023-24 de La Liga sigue con la acción de la jornada 22 cuando Valencia se enfrenta al Atlético de Madrid de Diego Simeone en un choque importante en el Estadio Metropolitano este domingo 28 de enero.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO

Valencia se encuentra actualmente en el séptimo lugar en la clasificación de La Liga y ha estado bastante impresionante en lo que va de temporada. El equipo visitante superó al Athletic Bilbao con una victoria crucial por 1-0 la semana pasada y estará confiado de cara a este partido.

El Atlético de Madrid, por el contrario, se encuentra actualmente en la cuarta posición de la clasificación y ha dado un paso al frente esta temporada. Los Colchoneros vencieron al Sevilla por una estrecha victoria por 1-0 en su partido anterior y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Atlético de Madrid tiene un buen balance reciente contra el Valencia y ha ganado 22 de los últimos 53 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las 14 victorias de los Naranjeros.

Predicción Atlético de Madrid vs Valencia

El Atlético de Madrid ha estado en una forma impresionante esta temporada y ha hecho del Wanda Metropolitano su fortaleza. Antoine Griezmann ha sido excepcional para su equipo y buscará causar impacto este fin de semana.

Valencia ha mostrado una mejora constante durante el año pasado, pero en este encuentro se enfrentará a un oponente formidable. El Atlético de Madrid es el mejor equipo en este momento y debería poder ganar este partido.

Predicción: Atlético de Madrid 3-1 Valencia

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2024