Written by: Noticias

BOMBAZO en Barcelona: Xavi anunció su salida del club

BOMBAZO en Barcelona: Xavi anunció su salida del club

En la rueda de prensa tras la derrota del Barcelona ante el Villarreal por 3-5, Xavi Hernández anunció que dejará de dirigir al club, pero no lo hará de forma inmediata, sino a final de esta temporada.

«Me gustaría anunciar que, el 30 de junio, no seguiré como entrenador del Barça. Pensando en el club, en los jugadores, creo que se liberarán: jugamos con demasiada tensión. Pensando como hombre de club, creo que lo mejor es marcharse el 30 de junio. Tomo esta decisión porque creo que se va a destensar la situación general. Me siento el máximo responsable. Se ha hecho un buen trabajo, pero que mi proyecto como entrenador ha de ser hasta el 30 de junio», empezó diciendo.

«No quiero ser un problema para el club. Fui la solución hace dos años. Creo que dejar el cargo a 30 de junio es lo mejor para el club. Le agradezco la confianza a Laporta. Tenemos un presidente que es la h*stia. Me muevo por el corazón. Hacemos un partido totalmente desgraciado y se ha de cambiar la dinámica. No recuerdo un partido tan cruel en mi carrera como este», continuó Xavi Hernández.

«Los jugadores no se merecen esta situación. Claro que tengo energías para seguir. Daré más de mí. Me mataréis menos. Creo que, marchándome, destenso la situación», terminó diciendo.

Etiquetas: , , Last modified: enero 27, 2024