Written by: Noticias

El dinero que recibirá América por la venta de Jorge Sánchez a Cruz Azul

El dinero que recibirá América por la venta de Jorge Sánchez a Cruz Azul

Jorge Sánchez está solo a detalles de ser nuevo jugador de Cruz Azul. Según recientes reportes, La Máquina Celeste ya llegó a un acuerdo con Ajax, club dueño de su pase y Porto, donde se encontraba cedido, para el fichaje del lateral.

“Jorge Sánchez es nuevo refuerzo de Cruz Azul: Porto ya aceptó interrumpir el préstamo. El club le compra el pase a Ajax y el defensor, una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027“, informó el periodista César Luis Merlo a través de su cuenta de X

Por su parte, Adrián Esparza confirmó que mañana mismo viajaría a México: “Es muy probable que mañana mismo viaje Jorge Sánchez de Portugal a México. Realizará exámenes médicos y firmará esta misma semana”.

¿Cuánto dinero le entrará al América por la venta de Jorge Sánchez?

América fue el cub encargado de vender a Jorge Sánchez al Ajax en el 2022 en una transferencia que se cerró ceraca a los 5 millones de dólares, aunque Las Águilas se quedaron con el 20% de la ficha del jugador en caso de una futura venta.

Según informa ESPN, desde Cruz Azul ofrecieron 4.5 millones de dólares al Ajax por Jorge, por lo que si se realiza el traspaso, en América recibirían aproximadamente 860.000 dólares, cerca de los 14 millones de pesos mexicanos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2024