Written by: Premier League 2023-2024

Fulham vs Everton EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2023-2024

Everton vs Fulham

Recién salidos de la FA Cup, Fulham y Everton se enfrentan en Craven Cottage en la jornada 22 de la Premier League 2023-2024 este martes 30 de enero.

Hora y Canal Fulham vs Everton

Sede: Craven Cottage, Londres, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. DSports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Fulham vs Everton en VIVO

Fulham sufrió una eliminación en la cuarta ronda de la FA Cup el sábado, al caer en casa por 2-0 ante el Newcastle United. Antes de eso, el equipo de Marco Silva empató 1-1 con el Liverpool en el partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup a mitad de semana, perdiendo 3-2 en el global.

Los Cottagers llevan cuatro partidos sin ganar, perdiendo tres, incluida una derrota por 1-0 ante el Chelsea en la Premier League, donde ocupan el puesto 13.

Mientras tanto, el Everton quedó eliminado de la FA Cup tras una decepcionante derrota por 2-1 ante el Luton Town en Goodison Park. Eso siguió a una victoria por 1-0 sobre Crystal Palace en la tercera ronda el 17 de enero, que rompió una racha de seis partidos sin ganar.

El Everton centra su atención en la Premier League, donde no ha ganado en cuatro partidos y ocupa el puesto 17 en la tabla de puntos, un punto por encima de la línea de puntos.

En sus últimos 69 encuentros, el Everton lideraba 31-24.

Predicción Fulham vs Everton

Aún lamiéndose las heridas de su salida de la copa, ambos equipos se dirigen al choque entre semana buscando obtener un resultado que les levante la moral. Sin embargo, el Fulham ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en la liga y debería llevarse la victoria.

Pronóstico: Fulham 2-1 Everton.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2024