Written by: Liga MX Femenil

Querétaro vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Querétaro vs América

Duelo en polos opuestos de la tabla en la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Querétaro reciba en el Estadio Olímpico de Querétaro a un América que ya parece haber encontrado el rumbo.

Hora y Canal Querétaro vs América

Sede: Estadio Olímpico de Querétaro, Querétaro, México
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Querétaro vs América EN VIVO

Gallos Femenil había tenido un buen inicio con un empate y una derrota que les hacía pensar que quizás este torneo podía ser diferente, sin embargo, las tres derrotas de manera consecutiva en las últimas fechas, las ha hecho retroceder varios lugares en la tabla.

Ahora reciben a uno de los equipos más difíciles de la Liga, pero al que varios equipos han logrado ya hacerle frente y competirles, por lo que Querétaro buscará tener un buen desempeño y evitar sumar una nueva derrota.

Por su parte, América ha tenido un buen inicio de temporada aún con un desempeño que no dejaba conformes a sus aficionados, más aún después de caer en el Azteca frente a León, pero en la jornada más reciente pasaron por encima de las Rayadas en una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo.

Ahora, las Águilas buscará aprovechar esa inercia para colocarse en una buena posición y meter presión a las Amazonas y arrebatarle la segunda posición a Pachuca, equipo que ha tenido un buen arranque y de esa forma no quedarse atrás en la lucha por el liderato.

Con las Águilas partiendo como claras favoritas, Querétaro tratará de hacerles frente y demostrar que son mejores dentro de la cancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 8, 2024